Hyundai Engineering & Construction reitera su interés en invertir en los proyectos del Plan Pacífico y Red De Puertos

El titular de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) Federico Anliker López; junto al Comisionado de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores; y Luis Rodríguez, Director y Gerente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para El Salvador; durante su misión oficial en Corea del Sur, se reunieron con la reconocida empresa Hyundai Engineering & Construction para abordar temas en logística.

Hyundai Engineering & Construction es una empresa líder en ingeniería y tecnología industrial, con presencia en 62 países; y ha reiterado su interés en invertir en los proyectos enmarcados en el Plan Pacífico y Red De Puertos que lidera el Presidente Nayib Bukele.

«Los proyectos enmarcados en el Plan Pacífico y la Red De Puertos tienen eco fuera de nuestras fronteras», afirmó Cristian Flores. «Hyundai Engineering reconoce el gran potencial del país gracias a su ubicación geográfica estratégica para el desarrollo logístico e industrial», agregó.

El proyecto del Tren del Pacífico es clave para el posicionamiento de El Salvador como un centro logístico internacional y sentará las bases de una red ferroviaria que conecte Centroamérica y México. Además, este proyecto estratégico es parte de la ruta de crecimiento económico que el país necesita para convertirlo en un centro logístico internacional que encabece la conectividad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *