¡Hoy si hay calle! Alcalde Gustavo Acevedo atendió la petición del barrio Santa Lucía y reparó los severos daños viales

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, atendió la petición de los habitantes del barrio Santa Lucía. El edil coordinó el asfaltado en las calles de esta zona del municipio que, en administraciones pasadas, no le dieron el tratamiento ni importancia debida. De forma simultánea, la alcaldía santaneca y la Dirección de Obras Municipales (DOM) trabaja en otros puntos de la red vial que presentan daños severos.

Esta semana, se han intervenido con asfaltado en las residenciales Bella Santa Ana, El Rocío y en la urbanización El Trébol. Las obras forman parte del Plan Nacional de Bacheo. «Este es un trabajo en equipo que se realiza de esa manera porque los resultados son mejores. Los santanecos están viendo, con un trabajo rápido y eficiente, que se le contribuye a su economía porque las calles ya no generan un problema a sus vehículos», dijo Gustavo Acevedo.

A través del Plan Nacional de Bacheo, recientemente culminó la pavimentación en la 37 Calle Poniente (Calle, Monseñor Clemente Barrera Rivas), entre el Bulevar «Los 44» y Avenida Santa Ana California. La segunda vía finalizada esta misma semana ha sido la calle Capitán Guzmán, entre el By Pass «Los 44» y Calle a Loma Alta.

Además, el alcalde informó que continúan los trabajos de pavimentación y obras de drenaje de la calle La China-Lamatepec (Son 640 metros lineales de asfalto). De igual forma, siguen los trabajos de pavimento de la calle por la zona de El Santuario, en la colonia San Luis Gonzaga (primer tramo cerca de 100 metros lineales de asfalto). Asimismo, los equipos municipales de mantenimiento para el mejoramiento de Calles Semirurales han llegado esta semana al cantón Las Aradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *