¡Hogares dignos y seguros! Gobierno de El Salvador beneficia a las familias de la comunidad Rafael A. Gutiérrez en Ilopango con viviendas seguras a través del ministerio de vivienda y alcaldía de Ilopango


La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció vía Twitter sobre el estado de extrema vulnerabilidad en el que viven los residentes de la comunidad Rafael A. Gutiérrez en Ilopango, detallando que sus viviendas se encontraban a la orilla de una quebrada.

Gracias al gobierno del Presidente, Nayib Bukele, serán beneficiados con el Programa de Reasentamiento, que busca mejorar las condiciones de las familias, quienes, en su mayoría, carecen de seguridad jurídica, entregando una nueva vivienda y otorgándoles escritura de propiedad, garantizando un patrimonio familiar.

Por ello, este 19 de mayo, junto a la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, el Alcalde de Ilopango, Jose Chicas, la comunidad Rafael A. Gutiérrez coloca la primera piedra del proyecto habitacional, el cual se construye en un terreno municipal en la urbanización Vista al Lago, segunda etapa. Un proyecto que les brindará viviendas seguras y dignas a 35 familias.

“Este programa busca mejorar las condiciones de las familias, no solo con vivienda adecuada, sino con un entorno tranquilo” expresó la Ministra de Vivienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *