¡Hay nueva patrulla! Alcalde Antonio Serrano le apuesta a un Ilobasco mucho más seguro

Este día, el alcalde de Ilobasco, Antonio Serrano, entregó una patrulla al Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), como parte de la estrategia que está impulsando para modernizar y profesionalizar al personal de la alcaldía que está de primera mano con la población.

Este es parte de los esfuerzos que el jefe edilicio está realizando en beneficio del pueblo ilobasquense para que gocen una ciudad mucho más segura y libre de criminalidad; pues, con esta nueva patrulla, se está equipando a la mencionada dependencia municipal que había estado abandonada por tanto tiempo y con serias carencias para realizar sus funciones en el cuido de los bienes municipales y apoyo a la seguridad pública.

No cabe duda de que esta gestión municipal está siempre dispuesta a trabajar para solventar las necesidades de todos los habitantes del municipio. Y ahora, los agentes ilobasquenses del CAM podrán llevar a cabo más patrullajes de manera efectiva, atendiendo cualquier emergencia más rápidamente.

2 comentarios sobre «¡Hay nueva patrulla! Alcalde Antonio Serrano le apuesta a un Ilobasco mucho más seguro»

  1. [url=http://drugstore.email/]canadian pharmacy viagra 50 mg[/url] [url=http://buyrobaxin.shop/]robaxin 500 mg tablets[/url] [url=http://buybenicar.works/]brand name benicar cost[/url] [url=http://anafranil.boutique/]anafranil 10 mg[/url] [url=http://accutanetab.online/]accutane in india[/url] [url=http://canadianpharmacy.boutique/]compare pharmacy prices[/url] [url=http://buyprednisone.works/]80 mg prednisone[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *