¡Hasta que no quede ningún bache! DOM y Alcaldía de Santa Ana continúan interviniendo las calles del municipio


La Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) y la alcaldía de Santa Ana se encuentra interviniendo la 15 Calle Poniente, entre la Avenida Independencia, con una nueva carpeta de rodamiento para garantizar la mejor circulación vial en esta zona.

Los automovilistas en Santa Ana usan esta calle ya que conecta con diferentes comercios de la zona, sin embargo, se encontraba en malas condiciones, lo que generaba molestias y quejas.

Además, ya se están reparando las deterioradas calles de concreto en zonas como: colonia Bella Samaria, en la Aldea San Antonio y las calles de la urbanización Ciudad Paraíso.

En paralelo al recarpeteo con mezcla asfáltica y concreto, en las calles del sector rural de Santa Ana la alcaldía continúa la intervención de las vías. En tal sentido, esta semana han finalizado los trabajos de mejoramiento de calles en Planes de El Ranchador.


Un comentario sobre «¡Hasta que no quede ningún bache! DOM y Alcaldía de Santa Ana continúan interviniendo las calles del municipio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *