Gustavo Acevedo se compromete a trabajar este 2022 por la modernización de Santa Ana

Gustavo Acevedo, fue elegido como alcalde de Santa Ana en las elecciones de febrero en 2021, las cuales tuvieron como trasfondo el declive de los partidos ARENA y el FMLN, dos institutos políticos que ya había gobernado en la Ciudad Morena. A poco más de seis meses de gestión, el edil, Gustavo Acevedo del partido Nuevas Ideas, promete trabajar este 2022 por una «profunda renovación y modernización en Santa Ana».

«Este 2022 seguiremos trabajando unidos con el Gobierno de nuestro Presidente, Nayib Bukele, ese fue el mandato del pueblo».

«El futuro de Santa Ana es prometedor. Estamos cumpliendo con el mandato del presidente Nayib Bukele, lo público debe ser mejor que lo privado, en esa ruta estamos», expresó Gustavo Acevedo durante su participación en la entrevista televisiva del programa ‘Foro Abierto’ de TVO.

Este año la actual administración contempla consolidar diversos proyectos y planes como el de la recuperación de calles que por años estuvieron en el abandono. Al cierre del 2021, Gustavo Acevedo destacó la renovación de las máquinas para la reparación de calles que la administración pasada de Milena de Escalón dejó en mal estado. Y, de acuerdo con el alcalde, otro de los proyectos que se impulsarán este 2021 es la reparación de los mercados como parte de un proyecto de «restauración de los mercados municipales de Santa Ana”.

«Vamos avanzando ya está lista la Carpeta del Nuevo Mercado Central», resaltó Gustavo Acevedo Además, en cumplimiento a la promesa de campaña, en los primeros meses del 2022 el Estadio Óscar Quiteño contará con nueva y moderna iluminación, agregó. Asimismo, el edil anunció que la Alcaldía de Santa Ana dará nuevo rostro a parques vecinales que se encontraban en estado precario e informó que, ya con este proyecto, actualmente se encuentra en desarrollo las obras de mejoramiento en el parque de la urbanización Altos Del Palmar y en la zona verde de la urbanización ‘La Heroica’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *