Gustavo Acevedo reafirma su compromiso con el pueblo santaneco pese a esfuerzos de división por parte de la oposición

El día de ayer, la oposición se encargó de difundir noticias falsas a través de redes sociales con motivo de causar división y discordia. Los mismos de siempre han demostrado que necesitan recurrir a las lamentables prácticas de desinformación para desestimar la gestión municipal de la ciudad tratando de convencer al honrado pueblo santaneco que supuestamente «el alcalde y el presidente no están trabajando de la mano» lo cual es totalmente falso.

«La oposición sueña con dividirnos y están perdidos. Solo aquellos que trabajan por agendas personales y económicas pueden caer en ese error histórico. De mi parte el compromiso está intacto, somos alcaldes en función del pueblo y hoy, más que nunca, estamos unidos por este proyecto llamado Nuevas Ideas», indicó el edil.

Debido a esta penosa situación, el alcalde Gustavo Acevedo emitió un comunicado en respaldo al gobierno del Presidente Nayib Bukele; comprometido con el proyecto de Nuevas Ideas, un proyecto político horizontal que involucra a todas las fuerzas vivas del municipio.

El edil santaneco reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de todos los habitantes de la ciudad de Santa Ana, una visión que comparte junto al presidente Nayib Bukele por construir una Nueva Santa Ana, que lleve desarrollo y progreso a las familias locales.

«Mi apoyo al Presidente Nayib Bukele y su proyecto político es incondicional», afirmó el alcalde Gustavo Acevedo y agregó que hasta fecha, las políticas gubernamentales implementadas han demostrado con hechos que la priedad es el bienestar del pueblo salvadoreño y que considera un gran honor poder apoyarlo en dicha labor.

2 comentarios sobre «Gustavo Acevedo reafirma su compromiso con el pueblo santaneco pese a esfuerzos de división por parte de la oposición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *