¡Grandes beneficios! Alcaldía de Santa Tecla y BANDESAL apoyan a Emprendedores Tecleños a través del programa CEDE Móvil

Este día, la alcaldía de Santa Tecla, liderada por el Alcalde Henry Flores, a través del Centro de Formación Laboral; en conjunto al Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), brindaron información a 80 emprendedores locales para ser más competitivos y a crear estrategias que incrementarán sus ventas a través de herramientas digitales.

«A través de nuestro Centro de Formación Laboral (CFL) hoy realizamos junto a BANDESAL, la presentación del programa CEDE Móvil que traeremos al Cafetalón el 1 de marzo», aseguró Henry Flores. «Con este trabajo articulado vamos a beneficiar a emprendedores, micros y pequeños empresarios tecleños», agregó.

Asimismo, las autoridades informaron que los tecleños inscritos tendrán capacitaciones para crear su propio plan de negocios bancable que les permitirá el acceso a préstamos hasta $150 mil. El objetivo es apoyar a los emprendedores a tener su ordenamiento empresarial, que va encaminado para incrementar y expandir sus negocios, aprovechar de las herramientas digitales y a generar alianzas que los hará competitivos en el mercado nacional.

El CEDE Móvil es un furgón largo en el que hay 22 computadoras, cuatro módems, cuatro router, servicio de wifi, sistema de sonido, aire acondicionado, mobiliario, proyector y planta eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *