¡Grandes beneficios! Alcalde Gustavo Acevedo participó en el lanzamiento del programa «Sembrando Oportunidades»

Esta mañana, el alcalde de la ciudad de Santa Ana, el ingeniero Gustavo Acevedo, participó en el anuncio del programa «Sembrando Oportunidades», impulsado por la Gobernación Departamental de Santa Ana, en el Cantón Los Apoyos, Caseríos Las Marías; con el cual, se beneficiará a los habitantes a través de la alfabetización, insumos agrícolas, desarrollo técnico, jornadas médicas, entre otros.

«Este programa representa una inversión social y de desarrollo técnico y económico para los habitantes de esta zona en nuestra Ciudad Morena», afirmó el edil. Asimismo, destacó que será desarrollado durante los primeros 6 meses de 2022 y que la alcaldía apoyará en su implementación, beneficiando a los habitantes con: alfabetización, insumos agrícolas, desarrollo técnico, y jornadas médicas.

Por otra parte, durante el lanzamiento, también estuvo presente el Gobernador de Santa Ana, Oscar Monzón De León; junto al vicegobernador, Eduardo Alexander Zavaleta; y los parlamentarios, Víctor Manuel Guirola y, David Tenas.

5 comentarios sobre «¡Grandes beneficios! Alcalde Gustavo Acevedo participó en el lanzamiento del programa «Sembrando Oportunidades»»

  1. [url=http://lisinopril.click/]lisinopril 10 mg tabs[/url] [url=http://ventolin.fun/]cost of albuterol[/url] [url=http://doxycycline.network/]doxycycline prescription discount[/url] [url=http://motrin.site/]motrin 81[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *