Gobierno de Nayib Bukele convoca a científicos para construir y poner en órbita el Primer Satélite Salvadoreño

El Gobierno de El Salvador liderado por el presidente Nayib Bukele sigue impulsando la innovación en nuestro país; ahora, con la creación del que sería el primer satélite 100% salvadoreño en la historia; y a través de la Secretaría de Innovación, el subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, está convocando a científicos y expertos en tecnología que deseen aportar en la construcción y puesta en órbita de «El Satélite Cuscatlán» a que llenen un formulario que han abierto para inscribirse en este ambisioso proyecto.

“Queremos que El Salvador logre cosas grandes y eso solo lo haremos trabajando unidos. Abrimos la convocatoria para todos los científicos nacionales y aquellos que nos quieran apoyar para hacer y poner en órbita el Primer Satélite Salvadoreño, ‘El Satélite Cuscatlán’”, escribió Mena, en su cuenta de Twitter. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de octubre y posteriormente el equipo de Secretaría de Innovación se encargará de comunicarse con los registrados para informar cuales serán los pasos siguientes.

Este es uno de los proyectos que se han decido impulsar para contribuir al desarrollo tecnológico de El Salvador y para posicionar al país en nuevos mercados gracias a la innovación y desarrollo intelectual; permitiendo que nuestro país produzca contenido y aportes científicos. ¡El Salvador sigue avanzando!

2 comentarios sobre «Gobierno de Nayib Bukele convoca a científicos para construir y poner en órbita el Primer Satélite Salvadoreño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *