Gobierno de El Salvador es el mejor evaluado en toda Latinoamérica

Este día Latinobarómetro publicó su informe para 2021, en el cual, El Salvador logró posicionarse como el país con el gobierno mejor evaluado en toda la región latinoamericana; en el que 9 de cada 10 salvadoreños apoya las medidas impulsadas por el presidente Nayib Bukele ya que él ha trabado en beneficio del pueblo de El Salvador desde el inicio de su gestión.

Este estudio se aplicó cara a cara en 17 países entre el 26 de octubre de 2020 y el 15 de diciembre, para Argentina no se pudo aplicar cara a cara por la condiciones de la pandemia por lo que finalmente se decidió aplicarlo online entre el 26 de Abril y el 16 de Mayo 2021.

De la misma manera, El Salvador ha mostrado muy buenos resultados en los indicadores de ayuda a la población durante la pandemia; obteniendo 70 puntos a favor gracias al apoyo que el gobierno ha dado durante la emergencia sanitaria que el mundo entero está atravesando.

Asimismo, Uruguay y El Salvador encabezan también la lista de la mayor confianza en la policía con el 65% y el 57% respectivamente; en cuanto a la confianza en la Fuerza Armada, El Salvador se registra el mayor porcentaje en la región con el 65%. Todo esto es fruto de los buenos resultados que está dejando el Plan Control Territorial.

El pueblo salvadoreño reconoce que tiene un buen presidente que trabaja en beneficio de ellos y los estudios de opinión pública realizados por organizaciones internacionales lo comprueban: El Salvador está escribiendo su nueva historia, caminando con paso firme hacia el progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *