Gobierno de El Salvador coloca primera piedra para el proyecto de infraestructura del Ecoparque Samaria

Esta mañana, Carlos Marroquín, director de Tejido Social; colocó la primera piedra de un proyecto de infraestructura que ejecutará el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el Ecoparque Samaria, del municipio de Nejapa. Este es un espacio de esparcimiento y recreación que motivará el turismo local y regional.

«Hemos venido a poner la primera piedra de este proyecto que será ejecutado en conjunto con la Alcaldía de Nejapa», mencionó Carlos Marroquín. «Se llevará a cabo con fondos del Ministerio de Seguridad y de la municipalidad», agregó.

La inversión asciende a $90,000 por parte del Ministerio de Seguridad y $50,000 de la Alcaldía de Nejapa. Se repararán los senderos, serán inclusivos; se crearán áreas de descanso, se intervendrá la cancha de softbol, se hará una cancha mixta para fútbol y baloncesto; y se prevee finalizarlo en diciembre.

Este ecoparque da sentido al desarrollo que el Gobierno de El Salvador quiere llevar a Nejapa, es parte de la política social que se busca hacer obrar para los municipios alcancen el desarrollo, brindándole condiciones óptimas al pueblo salvadoreño. «Tendremos un espacio que brindará salud (el Hospital de la Zona Norte) y otro para estar cómodo y convivir con la familia (el ecoparque)», mencionó Marroquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *