Gobierno de Bukele trabaja 24/7 para que los salvadoreños gocen de obras viales de primer mundo

El Gobierno de Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, no descansa para continuar trabajando en beneficio de todos los salvadoreños. Los esfuerzos se realizan «24/7» para poder entregar estos proyectos públicos en tiempo récord.

El equipo del MOP está realizando las transformaciones necesarias para dotar de infraestructura estratégica vial a nuestro país. Y ayer en la noche y en la madrugada de este día, se intervino el desvío a San Juan Opico para construir un intercambiador y preparar las condiciones de un paso elevado. Este proyecto le dará solución al alto tráfico de la zona, evitando excesos en embotellamientos y colapsos viales.

Asimismo, le están cumpliendo a Chilanga, Morazán, a través de la construcción del nuevo puente, a dos carriles y que, además, contará con acera peatonal. Esta obra eliminará el riesgo al que se exponían los habitantes cuando cruzaban en cualquier época del año.

Los corruptos de ARENA y FMLN habían dejado en el olvido estas humildes familias, dejándoles una obra de paso que tenía más de 50 años de antigüedad pero el Presidente Nayib Bukele trabaja verdaderamente por el beneficio de la población, no como cuando gobernaban los mismos de siempre porque éstos hasta el tiempo se robaban. ¡El Salvador por fin está avanzando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *