Gobierno de Bukele ocupa tecnología de última generación para garantizar la seguridad del pueblo salvadoreño

El Gobierno de Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad, ha incluido cámaras térmicas como parte de la fase 4 del exitoso Plan Control Territorial; con esta nueva tecnología se busca disminuir aún más los índices de violencia en el país.

Entre las diferencias de los drones comerciales con los equipos adquiridos por la corporación policial es que tienen un alcance de varios kilómetros. Además, cuentan con sensores de calor y capacidad de elevarse a más de 500 metros para no ser detectados ni interceptados.

La ejecución de la Fase 4 generará mayores oportunidades de desarrollo económico para el país; también incrementará la confianza de diferentes entidades multilaterales.

“Los nuevos dispositivos que hemos incorporado al trabajo policial poseen tecnología de última generación que nos permite realizar patrullajes y operativos más eficientes para combatir a los grupos criminales en esta Fase 4 Incursión del Plan Control Territorial”, detalló el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *