Gracias a la gestión municipal del alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, este martes más de 20 jóvenes tecleños concluyeron el curso de hostelería y turismo, impartido por el Centro de formación Laboral (CFL) y el trabajo coordinado con la asociación Ágape.
Como parte del curso las autoridades tecleñas invitaron a representantes de prestigiosos restaurantes locales para que conocieran parte de la oferta laboral que pueden enlazar con la municipalidad y también para que degustaran de las bebidas, comida y atención que los jóvenes ofrecen y asi sean tomados en cuenta para una futura oportunidad laboral.
Pizza Boom, Dennys, Pollo Pinunlito, Taquería los Sánchez y Grupo Naya que cuenta con marcas como Go green, Crepe Lovers, Green House y El Pinche fueron los restaurantes que se hicieron presentes en el evento realizado en el Palacio Tecleño.
«Como municipalidad nos enorgullece ser el enlace entre la empresa privada y la juventud tecleña en temas de empleabilidad, hasta la fecha hemos capacitado a más de mil jóvenes en diferentes cursos de los cuales, más del 95% ya cuentan con empleo», mencionó el edil tecleño.
La administración del alcalde Flores continúa garantizando profesionales con valores y visión del compromiso y abriéndoles oportunidades para que puedan cumplir sus sueños y salir adelante.