¡Garantizando el bienestar de lo Salvadoreños! Más de 300 nuevos elementos se incorporan para fortalecer las filas del Cuerpo de Bomberos


Con la emergencia nacional que se atiende actualmente en el país, ocasionada por la tormenta tropical Bonnie, diferentes instituciones fueron desplegadas a lo largo del país, para poder brindar soluciones integrales y permanentes a cada uno de los problemas suscitados por las lluvias.

Ante esto, el cuerpo de Bomberos a través de un amplio despliegue, mostro su compromiso con la población, atendiendo la emergencia nacional 24/7, donde ejecuto obras de prevención y mitigación en diferentes puntos del país.

“Contamos con más de 650 bomberos, distribuidos a escala nacional, para atender emergencias tanto en la capital como en el resto de municipios”, expresó Baltazar Solano, director del cuerpo de Bomberos.

Bajo la actual situación y con el objetivo de fortalecer sus filas y estar alertas para auxiliar a la población en el momento que se requiera, este día el Cuerpo de Bomberos incorporo a más de 300 nuevos elementos que responderán de manera efectiva a las diferentes situaciones que se presenten en el país.

Nuevos valientes que suman para salvaguardar la vida de los salvadoreños, capacitados y con los insumos idóneos para ejecutar con eficacia su labor. Una gran fuerza operativa que antes no existía.

«Queremos dar un mejor servicio, duplicando de manera histórica el número de elementos de Bomberos. Antes, hemos trabajado con falta de personal y equipo, hoy son hechos», comentó Baltazar Solano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: