¡Fortaleciendo la guerra contra las pandillas! Presidente Bukele anunció la nueva adquisición de vehículos blindados de combate «SandCat»

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó la adquisición de una nueva flota de vehículos blindados de combate, #SandCat, luego de adquirir los vehículos YAGU todoterreno, se suma esta nueva flota que fortalecerán la guerra contras las estructuras terroristas.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer un video donde los nuevos vehículos blindados de combate SandCat, se trasladaban en furgones para poder ser entregados a las autoridades de seguridad.

«Sin la Fases 1, 3 y 4 del Plan Control Territorial, sería IMPOSIBLE tener los resultados que estamos teniendo en la Guerra Contra las Pandillas ¿Les gustaron los YAGU? Pues ya vienen en camino los SandCat… Y después vendrán en camino otros, pero esos se los muestro luego», manifestó el jefe de Estado.

De igual manera, el jefe de estado mencionó que «Las pandillas no se imaginaron que ya sabíamos que intentarían evolucionar en una guerrilla», y el plan de convertirse en una guerrilla por parte de las pandillas fue «propuesto por Raúl Mijango al gobierno de Mauricio Funes y el FMLN y aceptado»:

«Por eso recibieron entrenamiento militar en los polígonos de tiro, por eso les entregaron armas», aseguró el mandatario.

En ese sentido, indicó que «documentos de inteligencia muestran todo el plan, con el fin de llevar a una segunda falsa negociación de paz y convertir a las pandillas en partido político, repartiendo el poder en 3».

«Paolo Lüers fue el encargado de convencer a ARENA. La OEA estuvo de acuerdo».

Para reforzar el combate contra las pandillas el presidente Bukele adquirió esta flota de vehículos de guerra y equipo para guerra rural al igual mencionó que las Fases 5, 6, y 7 del plan control territorial, «aún son secretas».

Un comentario sobre «¡Fortaleciendo la guerra contra las pandillas! Presidente Bukele anunció la nueva adquisición de vehículos blindados de combate «SandCat»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *