El éxito rotundo que esta logrando el presidente Nayib Bukele, es innegable, pues los logros históricos en materia de seguridad y economía rinden frutos, gracias a las políticas y estrategias implementadas por su Gobierno, resaltando su popularidad y sobrepasando las fronteras.
En este sentido, uno de los actores más destacados en teatro y televisión en los últimos años, nacido en Argentina y nacionalizado mexicano, Juan Soler destacó a través de un podcast de YouTube llamado «La Posta, Castigo Divino», en el que debatían sobre los temas de seguridad y el tipo de corrupción que invade los países de Latinoamérica, por lo tanto dijo que el presidente de El Salvador Nayib Bukele ha demostrado al resto de países que los latinoamericanos pueden ser buenas personas sin buscar el interés personal.
Además, Soler se declaró ser fans del presidente Bukele «Soy fan de Nayib Bukele, pero hasta la médula», «me parece un tipo que está mostrando que los latinoamericanos podemos ser buenas personas sin buscar el interés personal» afirmó el actor de telenovelas Juan Soler.
En el momento en el que el entrevistador mencionó la palabra «dictador», uno de los principales señalamientos que realiza la oposición contra el presidente Bukele, el actor respondió de inmediato: «si empezás con eso, me voy».
Luego el mencionó que el presidente Bukele no es un dictador, sino que es un tipo que esta haciendo lo que se tiene que hacer «Yo haría exactamente lo mismo» dijo soler, además reitero que el presidente esta haciendo lo que tiene que hacer «sin que le tiemblen las manos, sin que le tiemble la voz, y creo que le va a devolver los derechos a su sociedad en poco tiempo porque va a acabar con esta plaga de las maras», detallo.
Años atrás Juan Soler visito a El Salvador en motocicleta y afirmo que el ambiente era muy pesado y se sentía la violencia, «respirabas violencia» afirmó.
Por otra parte, otros de los puntos importantes que destacar y menciono durante el podcast fue «El Faro esta más tirado al FMLN y ARENA que a ser un periódico imparcial» y reafirmo que El Faro no es un periódico confiable.