¡Cine Salvadoreño! Famoso productor de Hollywood llega a El Salvador para la creación de una Empresa de Cine


Este día, el famoso actor, productor, y director estadounidense, Daniel Baldwin, el segundo hijo de una reconocida familia en Hollywood, arribó este medio día al Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, con el objetivo de reunirse con funcionarios del Gobierno de la República, para iniciar los preparativos encaminados a la creación de la primera compañía de cine en el país.

Al abordar el avión que lo traería al país, el cineasta escribió en su cuenta de Twitter: «Aquí vamos, en el embarque del aeropuerto para El Salvador. Dios es grande». A su arribo a la terminal aérea, fue recibido por la embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, quien lo contactó para que se interesara en venir al país a invertir en la rama que representa.

Por su parte, la embajadora Milena, afirmó que «este es el comienzo de la construcción de la más importante industria de cine y televisión en la historia latinoamericana».

Daniel Baldwin ha participado en más de un centenar de proyectos de cine y de una veintena en televisión. Uno de sus papeles más importantes fue como el detective Beau Felton en la serie de NBC, Homicide: Life on the Street. Sin embargo, entre su filmografía también destacan Beetlejuice, La caza del Octubre Rojo, El Aviador, Misión Imposible: Repercusión, entre otras películas de renombre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *