Familia Presidencial le desea una muy feliz Navidad a los salvadoreños

El día de ayer, por la noche, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele; junto a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele; y a su hija, Layla; encendieron el árbol de Navidad de la Casa Presidencial, acto que fue transmitido por Cadena Nacional y a través de Facebook Live.

En su mensaje, el mandatario expresó que este año hemos empezado a construir algunos de nuestros más grandes sueños, los cuales nos permitirán heredar un mejor legado a las futuras generaciones. Asimismo destacó que no ha sido un año cualquiera, ya que los salvadoreños aún se están reponiendo de los efectos de la pandemia del covid-19 y que es la segunda Navidad que se lucha contra la enfermedad.

«La navidad es una época para reflexionar, mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado, y seguir luchando para tener el país que soñamos»

Además, el presidente Bukele reiteró su compromiso a seguir trabajando por lo salvadoreños en la construcción de un mejor país; además, instó a la población a compartir con los seres queridos en estas fiestas navideñas y de año nuevo; ya que para tener el país que soñamos no necesitamos solo mejor infraestructura o mejor economía. Sino también necesitamos amor y compartir con nuestros seres queridos. «Aprovechemos la oportunidad de acercarnos a quienes amamos con una visita, con un abrazo o una llamada. Que nuestro mejor regalo sea nuestro cariño», manifestó.

El Jefe de Estado añadió que mucho de lo que se ha logrado este año, «antes parecía imposible y ese es un buen motivo para celebrar. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo les deseamos Gabriela, Layla y yo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *