Expertos en Criptomonedas de EE.UU. optarán por la nacionalidad salvadoreña


Max Keiser, conductor del reconocido programa internacional, Keiser Report, y su esposa, Stacy Herbert, llegaron al territorio salvadoreño con el fin de obtener su ciudadanía y vivir en la primera nación en el mundo en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal.

El Presidente Nayib Bukele siempre dijo: “nos vamos a asesorar de las mejores mentes”.

La pareja estadounidense arribó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador el pasado 4 de enero; y junto a otros inversionistas de bitcoin, fueron recibidos personalmente por Milena Mayorga, embajadora de El Salvador para Estados Unidos; Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda; y el Viceministro Posada; quienes les dieron la bienvenida a la tierra de la Libertad Económica y a los nuevos proyectos del país.

Por su parte, la embajadora Milena Mayorga, aseguró que, «nos enorgullece, como país, que ellos han decidido optar por la ciudadanía salvadoreña». Asimismo, nueve horas más tarde de su llegada, Stacy Herbert comunicó, a través de su cuenta de Twitter que estálista para nueve años más en el país. «Nueve Horas en El Salvador. Lista para nueve años más. ¿Quién viene con nosotros?», escribió.


3 comentarios sobre «Expertos en Criptomonedas de EE.UU. optarán por la nacionalidad salvadoreña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *