¡Éxito rotundo! SivArt: una experiencia diferente para conocer el corazón de la capital salvadoreña

SivArt, una iniciativa que desde su ejecución tiene como objetivo principal potenciar el corazón de la capital salvadoreña y convertirlo en un punto estratégico para el posicionamiento del pulgarcito de américa.

De esta forma, a través del proyecto se ha fomentado el turismo interno, poniendo en marcha diversas actividades enfocadas en enriquecer de historia a los capitalinos.

Gracias al trabajo articulado por parte del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de San Salvador, SivArt ha desarrollado con un grandioso éxito 3 ediciones, posicionando a la capital salvadoreña como un nuevo destino internacional, además de convertirse en un verdadero espacio de diversión, convivencia y aprendizaje para las familias salvadoreñas.

En su primera edición, SivArt Centro Histórico, conto con la participación de más de 25 mil personas, que disfrutaron de un tour guiado en escúter y bici tours por la calle Rubén Darío hacia el centro de San Salvador, donde los capitalinos apreciaron el renacer de la historia salvadoreña, un resultado que se obtuvo gracias a las acciones de ordenamiento realizadas por la comuna capitalina.

En su segunda edición, esta vez realizada en la Zona Rosa de San Salvador, cientos de familias se dieron cita para disfrutar de las diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas, y gastronómicas, entre ellas el mercadito CONAMYPE en el MUNA, Handcraft market, exposiciones gratuitas en el museo MARTE, car show, música en vivo y el fantástico show de luces en el redondel Italia.

En su más reciente edición realizada este domingo con casa llena, SivArt reabrió el Centro Histórico de San Salvador para todos los salvadoreños y turistas extranjeros, a través del festival cultural donde se tuvieron, conciertos de música folclórica, recitales de poesía, presentaciones de teatro, exposiciones de autos modificados, recorridos guiados por edificios que son monumentos nacionales como el Teatro Nacional y el Palacio Nacional, así como paseo en trenvía y bicicletas.

Sin duda alguna SivArt se ha convertido en una iniciativa que cumple con el legado del Pdte. Bukele, ejecutando acciones integrales a favor de la dinamización turística y la económica del país, impulsando actividades y eventos que devuelvan a El Salvador su legado histórico y que sea reconocido como un espacio turístico para deleite de visitantes nacionales e internacionales.

5 comentarios sobre «¡Éxito rotundo! SivArt: una experiencia diferente para conocer el corazón de la capital salvadoreña»

  1. мачтовый подъемник
    [url=https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru]https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru[/url]

  2. подъемник телескопический
    [url=https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru]https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru[/url]

  3. подъемный стол гидравлический
    [url=https://gidravlicheskiye-podyemnyye-stoly.ru]https://gidravlicheskiye-podyemnyye-stoly.ru[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.