¡Evitando el desorden y el caos vehicular! Alcalde de Santa Tecla Henry Flores, garantiza el reordenamiendo en el Centro Histórico con los cambios de recorrido y paradas de diferentes rutas

Esta mañana el Esta mañana el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, participo de la «Entrevista AM» y, en dicho espacio televisivo, el edil habló sobre los cambios de rutas que se han realizado en conjunto con el VMT para apoyar en el proyecto de el reordenamiento en el Centro Histórico de Santa Tecla.

El cambio de ruta en el Centro Histórico consiste en que ahora ya no pasan todos los autobuses, microbuses o coaster por la carretera Panamericana, sino que hacen una curva sobre la 7ª avenida por el Cafetalón, con la idea de despejar los parques, para que las personas transiten con tranquilidad por estos espacios. Con dichos cambios se busca evitar el desorden y el caos vehicular

Estos cambios entraron en vigor el lunes 23 de mayo; y se han dividido por corredores, donde diferentes rutas tienen un recorrido diferente y así evitar el congestionamiento en interior de la ciudad.

Las rutas que transitaban por el Centro Histórico generaban tráfico y desorden en la ciudad tecleña, y en muchas ocasiones se recibieron denuncias por accidentes de tránsito, esto es parte de los dispositivos de seguridad que se están desarrollando para que las personas estén más seguras. Dichos cambios en su momento fueron compartidos por los empresarios transportistas, junto al VMT.

El edil tecleño menciono que “Actualmente hemos recuperado 20 calles, como parte de este reordenamiento del Centro Histórico de Santa Tecla. Ahora, las vías y los parques lucen diferentes porque estamos impulsando esta transformación” en entrevista AM.

Además, reiteró que están modernizando Santa Tecla. “Estamos teniendo más visitas por la seguridad que estamos garantizando con el CAM y nuestro sistema de video vigilancia”.

3 comentarios sobre «¡Evitando el desorden y el caos vehicular! Alcalde de Santa Tecla Henry Flores, garantiza el reordenamiendo en el Centro Histórico con los cambios de recorrido y paradas de diferentes rutas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *