¿Estos son los valores? FGR descubre que el diputado de ARENA, Alberto Romero se enriqueció con el dinero de los salvadoreños

Este viernes la Fiscalía General de La Republica (FGR) presentó este viernes ante la Cámara de la Segunda Sección del Centro, de Cojutepeque en Cuscatlán, una demanda civil en contra del diputado por el partido ARENA, Alberto Romero Rodríguez y su grupo familiar por el delito de enriquecimiento ilícito, cercana a los $160,000.

Según la Fiscalía, el legislador tricolor y su grupo familiar no han podido justificar 21 irregularidades detectadas en sus ingresos entre mayo de 2009 hasta abril de 2015, por una cantidad exacta de $158,959.08. según la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Detallando a Romero se le detectaron 14 irregularidades por un monto total de $87,981.83, mientras que su esposa Ana de Lourdes de Romero no logró explicar el origen de $67,672.01. ante esto se suma su hija Lourdes Romero de Marroquín con $3,305.

Por esta razón, la Fiscalía ha solicitado que sea suspendido de su cargo como diputado en el Congreso salvadoreño. La pieza fue presentada ante la Cámara de la 2ª Sección del Centro en Cojutepeque, en Cuscatlán.

Esta no es la primera vez que Romero enfrenta acusaciones ante tribunales. El parlamentario tricolor ha enfrentado señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *