¡Esta es la voz del pueblo! Ciudadanos salvadoreños se muestran muy felices con las acciones del Gobierno


El pueblo salvadoreño se encuentra muy feliz pese a que la oposición se esmera hasta el cansancio para tratar de convencer a todos de que no es así. Sin embargo, los habitantes de El Salvador han manifestado, de gran manera, que están muy de acuerdo con todas las medidas que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha impulsado.

Tal es el caso de Jorge Hernández, un pasajero del transporte público, que enfatizó lo contentos que están hoy en día por el accionar en beneficio de ellos. «Mucha gente ignorante que tiene ojos y no ven. Tienen todo y no ven», manifestó. Además, aseguró que los detractores se la pasan diciendo «¿Y qué es lo que está haciendo el Gobierno?», a lo que él dijo eufóricamente «¿Y que no ven, pues? ¿Que no ven todo lo que está haciendo? Mire pues, cómo nos está haciendo felices».

Asimismo, Esperanza Ardón, también pasajera del transporte público, aseguró que se ve que el Presidente Nayib Bukele si se preocupa por ello. «Hoy mire, se ve que él (Nayib Bukele) si se preocupa por el pueblo. Aunque algunos digan que no, nosotros (sí lo) sabemos», mencionó.

Ante las acertadas opiniones de muchos usuarios que a diario hacen uso del transporte de pasajeros, el mandatario salvadoreño destacó que «la opinión más importante, siempre será la del pueblo».

Desde el pasado domingo 13 de marzo, se ha puesto a disposición de la población, unidades de transporte de diferentes instituciones para ofrecer servicio eficiente y aliviar el bolsillo de las familias salvadoreñas. Y algo que hay que recalcar de este Gobierno de El Salvador, es la enorme confianza que tienen las personas para hablar con toda libertad, cosa que no se miraba en los gobiernos anteriores, donde parecía imposible; pues antes solo se trabajaba para unos pocos y no para los más vulnerables, tal como se está haciendo ahora.


Un comentario sobre «¡Esta es la voz del pueblo! Ciudadanos salvadoreños se muestran muy felices con las acciones del Gobierno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *