¡Entre los latinos más influyentes! Presidente Nayib Bukele figura en el gráfico publicado por «Statista»

Statista, es una importante empresa de datos cuyas oficinas centrales se encuentran en Hamburgo, frente a la sala de conciertos Laeiszhalle y junto a Planten und Blomen; la cual, en pocos años, ha logrado consolidarse como uno de los proveedores líderes de datos de mercado e información sobre los consumidores.

Dicha sociedad, compartió a través de su sitio web y redes sociales, un gráfico con los latinos más influyentes en 2021, según la revista TIME; pues, cada año, la revista estadounidense publica una selección de personalidades que marcan tendencia en el continente americano y en el mundo.

La última edición de «Time 100 – Most Influential People» incluye a siete figuras públicas latinoamericanas, que se destacan en su país de origen y también a nivel global; entre ellas se encuentra el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y también figuran activistas latinoamericanos de distintas causas, procedentes de Cuba, México, Chile, Honduras o Brasil; y artistas como el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

3 comentarios sobre «¡Entre los latinos más influyentes! Presidente Nayib Bukele figura en el gráfico publicado por «Statista»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *