Encuesta de CID Gallup revela que el 96% de salvadoreños aprueba la gestión del Presidente Nayib Bukele ante la Pandemia

Con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, El Salvador sigue destacando por su manejo de la pandemia y así lo confirma la más reciente encuesta hecha por CID Gallup, en la que se reveló que el 96% de los salvadoreños aprueba la forma en que se ha abordado la emergencia sanitaria del coronavirus.

A dos años de la pandemia en El Salvador, nuestro país se ha destacado por implementar planes de prevención y acción de la pandemia, como las inspecciones de verificación de medidas sanitarias, fortalecimiento del sistema hospitalario público, compra de medicamentos. Además de medidas económicas que han ayudado a millones de familias como la entrega de paquetes alimentarios, entrega de bonos a los sectores más afectados, entre otras.

CID Gallup también consultó por la opinión de las personas ante las medidas económicas impuestas a raíz de la pandemia. Ante esta pregunta, el nivel de rechazo es mínimo, llegando al ocho por ciento en su máximo nivel. Además, ocho de cada diez personas la califican de «muy bien», destacando el proceso de vacunación y los distintos hospitales y centros de salud a disposición.

El Salvador ha cobrado prestigio y notoriedad a escala mundial por el manejo de la pandemia; pues, la instrucción del Presidente Nayib Bukele ha sido siempre la de proteger a todo el pueblo salvadoreño y ofrecer el mejor servicio de atención sanitaria, utilizando de forma eficiente y transparente los recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *