En redes sociales circuló un video donde se observaba a un motociclista de la empresa Hugo, agrediendo con duros golpes a un adulto mayor en Antiguo Cuscatlan, un hecho que desato numerosas denuncias hacia el agresor por parte de la población.
Aparentemente el adulto mayor retrocedió con su vehículo golpeando la motocicleta del agresor, a pesar de que el conductor del automóvil intentó conciliar los daños, fue golpeado en el rostro por el motociclista, posteriormente la víctima tuvo que ser atendida por socorristas debido a las lesiones sufridas.
En gobiernos anteriores, situaciones de esta indole quedaban impunes, quienes sufrían este tipo de altercados no se les era resuelto por ningún medio los daños o perjuicios ocasionados.
No obstante, para el actual gobierno el bienestar de la población es una prioridad, por ello, a través de una rápida respuesta por parte de la Policía Nacional Civil, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, confirmó horas después del altercado, la detención de Kevin Wilfredo Rosales de 25 años, residente de San Marcos, quien se dedica a ser repartidor de productos a domicilio.
“Será puesto de inmediato a la orden de la Fiscalía para que se enfrente a la justicia”, aseguró el ministro de seguridad, Gustavo Villatoro.