¡En la jugada! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo promueve actividades deportivas en Santa Ana


El parque Santa Lucía de la ciudad de Santa Ana fue testigo de la emoción y competitividad de los santanecos, pues en sus canchas se llevó a cabo la final del torneo en el que participaron siete equipos, la cual se desarrolló el sábado pasado.

Esta fue una actividad apoyada por la Gerencia de Desarrollo Social y Comunal de la Alcaldía Municipal de Santa Ana en conjunto con Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social (CIDEP).

Según detallaron las autoridades, cada jugador aprovechó la ocasión para sembrar un arbolito y contribuir así con el medio ambiente de la zona y a los ganadores del torneo se les entregó pelotas y premios en efectivo.

Los equipos participantes también recibieron kits de entrenamiento completo, uniformes, material de limpieza e higiene. Además, la comuna realizó el cambio de los tableros de la cancha a fin de garantizar la óptima práctica de ese deporte.

«Gracias al apoyo de CIDEP y USAID El Salvador, llevamos a cabo la instalación de nuevos tableros de Básquetbol en la cancha del parque Santa Lucía, mejorando juntos dicho espacio recreativo para la población de esta Nueva Santa Ana», escribió la municipalidad.

Desde el inicio de su gestión municipal, el alcalde Gustavo Acevedo trabaja en el desarrollo del deporte en Santa Ana y busca sentar las bases que permitan una verdadera preparación deportiva para los jóvenes santanecos y convertir así a la Ciudad Morena en un semillero de atletas.


5 comentarios sobre «¡En la jugada! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo promueve actividades deportivas en Santa Ana»

  1. It is the best time to make a few plans for the long run and it’s
    time to be happy. I’ve learn this submit and if I may just I desire
    to counsel you few interesting issues or advice.
    Perhaps you can write subsequent articles regarding this article.
    I desire to read more issues about it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *