En el Reparto Santa Marta los habitantes respaldan la transformación histórica que está haciendo el Pdte. Bukele


En el marco de la celebración del día de Reyes, el emisario Nacional de Nuevas Ideas, Edwin Núñez, tuvo un importante encuentro con las familias del Reparto Santa Marta, una zona que durante décadas fue sometida por los terroristas pero que ahora todo quedó en el pasado gracias al arduo trabajo y las medidas de seguridad que ha implementado el presidente Nayib Bukele.

Es impresionante ver cómo los habitantes del Reparto Santa Marta expresan el total respaldo y las ganas de seguir apoyando al presidente Bukele, durante 5 años más y así continúe la verdadera transformación. Así mismo manifiestan que ahora viven en total tranquilidad y no quieren que el clima de seguridad cambie.

Durante esta actividad también el Emisario Nacional motivó a los habitantes a que salgan a votar todos en familia este próximo 4 de febrero y así continuar del lado correcto de la historia para no volver hacer el país más violento del mundo.

Además, el Ing. Edwin Núñez, hizo la entrega de calendarios 2024 a todos los habitantes, un detalle que el presidente Bukele les manda con mucho amor.