¡En casa! El Salvador recibe con orgullo a Alfa Karina Arrué, heroína que conquisto la Cima del Mundo

Luego de vencer al Everest y convertirse en la primera salvadoreña en llegar a la «Cima del Mundo» la heroína Alfa Karina Arrué terminó este lunes su extensa aventura, arribando al Aeropuerto Internacional de El Salvador donde fue bien recibida entre aplausos y abrazos por parte de familiares y amigos.

«Súperfeliz de sentir el calorcito en mi país, ya me hacía falta. Me siento muy orgullosa de haber llevado mi bandera (El Salvador) a la cumbre. Fue una experiencia dura, pero es un proceso. Todavía lo estoy asimilando», expresó la montañista.

Gracias a su triunfo Alfa Karina Arrué se ha convertido en una mujer referente en montañismo, no únicamente a escala nacional, sino también internacional.

“¡Bienvenida a tu país Alfa Karina Arrué! Eres un ejemplo de éxito para nuestro país. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación para convertirte en la primera persona salvadoreña en alcanzar la cima del Monte Everest” expresó el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), Yamil Bukele.

2 comentarios sobre «¡En casa! El Salvador recibe con orgullo a Alfa Karina Arrué, heroína que conquisto la Cima del Mundo»

  1. Anneyi Uvey Oglan Sikiyor. İkimizin de artık dayanacak hali kalmadığı için titreyerek boşaldık,
    4 yıldır bir ajansta ek olarak rus annesini sikti porno ve rentboyluk yapıyorum.
    Eşim benden 9 yaş büyük ve seks hayatımız ayda bir hatta 2
    ay da bir olacak şekilde çok azaldı, yarrağımı kıracaksın diyor, İçeri geçti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *