¡En casa! El Salvador recibe con orgullo a Alfa Karina Arrué, heroína que conquisto la Cima del Mundo


Luego de vencer al Everest y convertirse en la primera salvadoreña en llegar a la «Cima del Mundo» la heroína Alfa Karina Arrué terminó este lunes su extensa aventura, arribando al Aeropuerto Internacional de El Salvador donde fue bien recibida entre aplausos y abrazos por parte de familiares y amigos.

«Súperfeliz de sentir el calorcito en mi país, ya me hacía falta. Me siento muy orgullosa de haber llevado mi bandera (El Salvador) a la cumbre. Fue una experiencia dura, pero es un proceso. Todavía lo estoy asimilando», expresó la montañista.

Gracias a su triunfo Alfa Karina Arrué se ha convertido en una mujer referente en montañismo, no únicamente a escala nacional, sino también internacional.

“¡Bienvenida a tu país Alfa Karina Arrué! Eres un ejemplo de éxito para nuestro país. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación para convertirte en la primera persona salvadoreña en alcanzar la cima del Monte Everest” expresó el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), Yamil Bukele.


4 comentarios sobre «¡En casa! El Salvador recibe con orgullo a Alfa Karina Arrué, heroína que conquisto la Cima del Mundo»

  1. With havin so much written content do you ever run into any issues of
    plagorism or copyright infringement? My website has
    a lot of completely unique content I’ve either created myself or outsourced but it seems
    a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any
    solutions to help stop content from being ripped off?

    I’d definitely appreciate it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *