¡En buen camino! Pdte. Nayib Bukele asegura que El Salvador está encaminado a convertirse en el país más seguro de América Latina


La seguridad de la población salvadoreña sigue siendo prioridad para el Presidente Nayib Bukele. Es por eso que, con el objetivo de continuar desarticulando a las estructuras criminales que operan en el país, el Gobierno realiza acciones constantemente para salvaguardar al pueblo salvadoreño.

En ese sentido, este día el mandatario salvadoreño destacó un nuevo día sin homicidios en El Salvador; pues, según los datos de la Policía Nacional Civil (PNC), el miércoles 20 de julio terminó de dicha manera. Además, con ello, se suma un total de 156 días sin asesinatos desde el inicio de su Gobierno.

«Parecería increíble, pero gracias a Dios, otro día sin homicidios en todo nuestro país», expresó el Pdte. Nayib Bukele. «El Salvador, el que hace uno años era el país más peligroso del mundo, en camino a ser el país más seguro de América Latina», destacó.

El pueblo salvadoreño reconoce que gracias a la implementación de la exitosa estrategia de seguridad por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ha logrado una increíble disminución de todos los delitos de alto impacto que aterraban a la población ya que se han logrado que colaboradores de estructuras criminales y cientos de sus cabecillas estén tras las rejas, lo que traduce a una increíble disminución en el porcentaje de homicidios, extorsiones, robos y violaciones.

Las autoridades han detallado que son cerca de 47,000 pandilleros los que han sido capturados gracias al Régimen de Excepción. Además, seguirán trabajando para devolverle la paz a los salvadoreños y realizando los esfuerzos necesarios para lograr que hasta el último terrorista pague sus acciones.


Un comentario sobre «¡En buen camino! Pdte. Nayib Bukele asegura que El Salvador está encaminado a convertirse en el país más seguro de América Latina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *