¡En beneficio de los salvadoreños! Alcalde Gustavo Acevedo brinda apoyo en la recolección de Desechos Sólidos en Zacatecoluca


El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo proporcionó apoyo con camiones recolectores de desechos sólidos a su colega, el alcalde de Zacatecoluca, Orsy Moreno. Y tras completar con éxito la Misión, los camiones ya han retornado y están nuevamente prestando servicio en la Ciudad Morena.

Gustavo Acevedo señaló que el mensaje de esta acción fue la de no permitir en ningún lugar del país que sectores, en especial grupos políticos, impidan que la población pueda tener ciudades limpias. Además, este apoyo, demuestra como los alcaldes de Nuevas Ideas «generan una gobernabilidad adecuada que les permite trabajar en conjunto en beneficio de la población», tal como destacó el edil santaneco.

Asimismo, el ing. Gustavo Acevedo hizo un llamado a dejar de lado las diferencias políticas partidarias para darle prioridad al trabajo en favor de la población, que es quien paga las tazas municipales y quien necesita de los servicios que ofrecen las alcaldías.


Un comentario sobre «¡En beneficio de los salvadoreños! Alcalde Gustavo Acevedo brinda apoyo en la recolección de Desechos Sólidos en Zacatecoluca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *