¡En Acción! Alcalde Gustavo Acevedo da orden de inicio a la nueva Iluminación LED del Estadio Óscar Alberto Quiteño

En el cumplimiento de una promesa de campaña, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció este día el inicio de los trabajos para que el estadio municipal, Óscar Alberto Quiteño cuente con una nueva y moderna iluminación.

El proyecto consiste en la ejecución de obras civiles y electromecánicas, necesarias para que el estadio Quiteño esté dotado de la iluminación artificial suficiente para desarrollar actividades deportivas, cívicas, sociales, culturales y religiosas durante horas de poca o nula iluminación solar.

La nueva iluminación artificial tendrá la calidad necesarios para que puedan realizarse las actividades a niveles de competencias internacionales y podrá controlarse en caso sólo se requiera niveles de iluminación más bajos tales como entrenamiento, recreación, etc. Con esta acción, la alcaldía de Santa Ana también está apoyando a Club Deportivo FAS, el equipo de futbol que representa a la ciudad en las competiciones de la Liga Mayor de Fútbol y competiciones internacionales.

Dentro de las acciones consideradas para dotar al Quiteño con nueva iluminación están:

  • Desmontaje de tres torres metálicas existentes del antiguo sistema de iluminación.
  • Readecuación de casetas de control existentes.
  • Construcción de cimentaciones, suministros de postes de concreto metálico y estructuras de soporte de las luminarias.
  • Suministro de luminarias LED necesarias para obtener un nivel de iluminación apto para eventos que se desarrollen o controlar su nivel para casos propiamente recreativos, de entrenamiento, etc.
  • Suministro eléctrico dedicado para la iluminación de la cancha del Estadio.
  • Circuitos dedicados (canalización, alambrado tablero y protecciones) para dicha iluminación.
  • Suministro de sistema de control de encendido – apagado de las luces.

3 comentarios sobre «¡En Acción! Alcalde Gustavo Acevedo da orden de inicio a la nueva Iluminación LED del Estadio Óscar Alberto Quiteño»

  1. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. safetoto Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *