Empresario de Singapur hará una inversión millonaria en El Salvador

Originario de Singapur, el empresario en el rubro tecnológico y fundador de OGGO, Philip Ong; se reunió anoche con el Presidente Nayib Bukele y, de acuerdo con las autoridades, su visita a El Salvador se debe al interés en abrir su empresa e invertir en el país, tras las acciones tomadas que han permitido el crecimiento de la economía salvadoreña.

Durante el encuentro, Philip Ong, destacó las desiciones tomadas por el mandatario salvadoreño, las cuales están haciendo historia a nivel mundial. «No me estoy sentando solamente con el Presidente de un país, me estoy sentando con alguien que está haciendo historia», afirmó. Por su parte, Nayib Bukele manifestó que «por eso es importante El Salvador para el mundo entero».

El proyecto de OGGO busca la generación de un ecosistema de impacto económico y social basado cripto y contempla la creación de una universidad, una academia de criptomonedas, proyectos de seguridad alimentaria y agua, un centro médico y la creación de plataformas de intercambio de monedas virtuales. «Estoy seguro que dentro de dos o tres años, El Salvador va a lograr ser un país de primer mundo. Mi visión como extranjero que es ustedes solo necesitan un pequeño empuje y ya», afirmó Ong.

Las buenas decisiones tomadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele han impulsado grandemente a El Salvador y se ha logrado posicionar entre los destinos de inversores. Esto ha permitido que nuestro país cierre con el 10.3% del crecimiento económico, según datos del Banco Central de Reserva y FMI.

Un comentario sobre «Empresario de Singapur hará una inversión millonaria en El Salvador»

  1. Viva nayib bukele. y espero lo mas pronto posible una capacitacion de cripto moneda para ahorrar y avandonar el sistema financiero actual y obsoleto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *