¡Emprendedoras empoderadas! Alcaldía de Santa Ana inaugura Curso de Prevención de la Violencia y Emprendimiento de la Mujer

Este sábado, en el auditorio del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) de Santa Ana, se inauguró el «Curso de Prevención de la violencia y Emprendimiento de la Mujer», el cual tendrá una duración de 5 meses. Este contará con la participación de mujeres santanecas de la zona urbana y rural del municipio, quienes recibirán consejos y todo tipo de orientación por parte de especialistas.

Las asistentes obtuvieron las herramientas para el «camino de emprender», a través de charlas que desarrollaron los pasos para superar los miedos y las dificultades que se encuentran en este trayecto. Además, de tocar temas como la autosostenibilidad y, también, la importancia del cuido de la imagen personal.

Con este tipo de actividades, la administración municipal de Santa Ana, liderada por el alcalde Gustavo Acevedo, reafirma su compromiso en edificar una Nueva Santa Ana libre de violencia contra la mujer, fomentando el liderazgo femenino y brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo como mujeres emprendedoras empoderadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *