¡El trabajo continua! Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destaca masiva entrega de Tablets para estudiantes de primero a tercer grado


Este día el alcalde Gustavo Acevedo, realizo una visita al Centro de Formación Docente, donde, en apoyo al al Director de Educación Departamental, René Castro, dieron continuidad a la entrega de Tablets para los estudiantes que cursan de primero a tercer grado en los centros escolares del municipio bajo el programa «Enlaces Con La Educación», impulsado por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

«Los padres de familia, por primera vez en la historia, tienen a sus hijos conectados con la tecnología de última generación, brindándoles herramientas necesarias y la atención que se merecen», destacó el edil santaneco.

De acuerdo con el director de Educación Departamental, René Castro, en el municipio de Santa Ana se está entregando más de 800 Tablet diariamente.

«Estamos trabajando hasta en horarios de sábado y domingo para poder ampliar rápidamente la cobertura de entrega de las Tablets», afirmó el funcionario quien detalló que cada equipo que se le entrega al padre de familia, posee un software pedagógico y 15 aplicaciones didácticas que pueden utilizarse con o sin conectividad a Internet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: