El Salvador tendrá uno de los mejores aeropuertos del mundo gracias al Gobierno de Nayib Bukele

En la plenaria desarrollada el día de ayer, 17 de agosto, la Bancada Cyan aprobó el proyecto de modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador; gracias ello, el país contará con una de las terminales de carga aérea más modernas de la región con el primer Asocio Público-Privado.

Sin embargo, el proyecto no implica la privatización de la terminal de carga ya que el activo siempre le pertenece al país; es decir, el socio privado complementa las capacidades del Estado y le ayuda a desarrollar el potencial de estas instalaciones.

La modernización y ampliación de la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez comprende dos fases:

  1. El financiamiento, diseño, ampliación, construcción, equipamiento, mejora del mantenimiento y operación de la infraestructura existente.
  2. El financiamiento, diseño, construcción, equipamiento, mantenimiento y operación de una nueva terminal de carga.

Esto permitirá un aeropuerto eficiente, un mayor crecimiento económico, más empleos e inversión; y cuya visión de futuro se ajuste al ritmo de los cambios que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo de nuestro país.

5 comentarios sobre «El Salvador tendrá uno de los mejores aeropuertos del mundo gracias al Gobierno de Nayib Bukele»

  1. Pingback: 2indicator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *