El Salvador cierra un nuevo día sin homicidios gracias al Plan Control Territorial

El Plan Control Territorial, una apuesta integral del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa la tendencia de reducir los homicidios; pues la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el día de ayer, jueves 2 de diciembre, finalizó con cero homicidios en todo El Salvador, sumando un nuevo día sin muertes a causa de la violencia en el territorio nacional gracias al trabajo en conjunto con la Fuerza Armada con quienes se mantienen desplegados a nivel nacional.

«Nuestros equipos desplegados a nivel nacional junto a la Fuerza Armada empeñan todo su esfuerzo por cuidar a los salvadoreños, así lo ordenó el Presidente Nayib Bukele», indicó la PNC.

Por su parte, el Director de la corporación policial, Mauricio Arriaza Chicas, afirmpo que «es gratificante saber que el esfuerzo de todos mis compañeros policías a nivel nacional rinde frutos, para entregarle a los salvadoreños, otro día sin homicidios». Además, agregó que «los salvadoreños se merecen que nuestra lucha sea firme y sin dar tregua a la criminalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *