¡El pulgarcito es tendencia! Brody Jenner hermanastro de las Kardashian se encuentra de vacaciones en las playas de El Salvador


El Salvador se ha posicionado como un referente mundial del surf y un destino turístico confiable, seguro para visitar, invertir y vivir, gracias al trabajo articulado del Gobierno del presidente Bukele, durante sus tres años de gestión.

Es por lo que en la actualidad se realizan eventos de clase mundial, y famosos deciden visitar el pulgarcito tal es el caso de Brody Jenner, una personalidad de la televisión, estadounidense, modelo y hermano de las celebridades mundiales Jenner, y hermanastro de las Kardashian, quien recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram historias donde se puede observar que se encuentra de vacaciones en El Salvador.

Jenner, se encuentra surfeando y disfrutando de las playas de El Salvador junto a su novia Tiarah Lue Blanco, quien es una surfista profesional filipino-estadounidense quien ganó la medalla de oro del primer lugar en el Campeonato Mundial Abierto de Surf Femenino de la Asociación Internacional de Surf (ISA) 2015.

En el siguiente vídeo se observa claramente que el famoso estadounidense y su novia si se encuentran en El Salvador disfrutando de las playas, el clima y las majestuosas olas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *