¡El Plan Invernal Sigue! Alcaldía de Santa Ana continúa realizando obras de mitigación de riesgos por época de lluvias

El Plan Invernal sigue trabajando por el bienestar de los santanecos; es por ello que la Comisión Municipal de Protección Civil, diariamente pone en marcha diversas labores de limpieza y mitigación en zonas vulnerables a lo largo del municipio, con el objetivo de prevenir inundaciones durante el invierno.

En ese sentido, equipos municipales de la Alcaldía de Santa Ana realizaron trabajos de mitigación de riesgos en la 31 Calle Poniente, según destacó el jefe edilicio de la ciudad, Gustavo Acevedo.

«La prevención es importante para poder anticiparnos a las eventualidades que puedan originar las lluvias, pero también es vital la colaboración de todos los santanecos evitando botar basura en las calles y no circular en zonas de riesgo», manifestó el alcalde.

Las acciones del Plan Invernal 2022 contemplan la liberación de desechos en canaletas, quebradas y desagües; así como poda de maleza y árboles que puedan representar un riesgo. «Hago la invitación para que nos sumemos como santanecos; no tiremos basura en las calles. No queremos inundaciones, sumémonos todos».

16 comentarios sobre «¡El Plan Invernal Sigue! Alcaldía de Santa Ana continúa realizando obras de mitigación de riesgos por época de lluvias»

  1. [url=https://strattera.fun/]can you buy strattera over the counter[/url] [url=https://plavix.site/]plavix prescription[/url] [url=https://singulair.site/]how much is singulair in canada[/url] [url=https://zoloft.click/]zoloft 250 mg daily[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *