¡El Pdte. Bukele, habló claro y pelado! «Ustedes desatan una ola de criminalidad, y nosotros quitamos la comida en las cárceles», contundente mensaje enviado a las pandillas

El presidente de la Republica Nayib Bukele, envió un contundente mensaje este lunes a las pandillas que están siendo combatidas por el régimen de excepción aprobado el pasado 27 de marzo por el órgano legislativo. Advirtió que si incrementan los homicidios en el país quitará la comida en las cárceles y se fortalecerá aún más la persecución contra los criminales.

«Voy a darle un mensaje a los criminales que están afuera: Por ahí andan rumores de que quieren empezar a vengarse de la gente honrada. Ustedes desatan una ola de criminalidad, y nosotros quitamos la comida de la cárcel», manifestó el mandatario.

«Les juro por Dios que no comen un arroz y vamos a ver cuánto tiempo duran. No me importa lo que digan los organismos internacionales, que vengan a proteger a nuestra gente, que vengan a llevarse a los pandilleros si tanto los quieren, se los entregamos todos al dos por uno», continuó diciendo el presidente Bukele, mientras ofrecía su discurso durante el acto de juramentación de 205 nuevos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que desde esta noche se unen a las acciones de seguridad del Plan Control Territorial (PCT).

Las declaraciones hechas por Bukele fueron para dejar claro a las pandillas que su Gobierno no dará ni un descanso a la lucha contra el crimen y, además, prometió a la población salvadoreña que no la dejará sola.

“Los pandilleros desatan una ola de violencia, y nosotros quitamos la comida en las cárceles. Y recuerden que no solo están los 17,000 que ya teníamos, sino que están 6,000 más arrestados en estos nueve días y también estarán ustedes cuando los capturemos y no van a tener comida tampoco”, recalcó el jefe de estado.

Ante la cantidad de capturas, que ya sobrepasan las 6,000, gracias a las nuevas medidas de seguridad que desarrolla la PNC en conjunto con los efectivos de la Fuerza Armada, el presidente anunció que ha ordenado la construcción de una nueva cárcel de máxima seguridad para encerrar a miles de pandilleros que aún falta por detener por diversos delitos. 

7 comentarios sobre «¡El Pdte. Bukele, habló claro y pelado! «Ustedes desatan una ola de criminalidad, y nosotros quitamos la comida en las cárceles», contundente mensaje enviado a las pandillas»

  1. [url=https://atenolol.fun/]atenolol 50mg[/url] [url=https://onlinedrugstore.icu/]best online foreign pharmacy[/url] [url=https://zoloft.capetown/]zoloft 37.5 mg daily[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *