¡El Palacio Tecleño abrió sus puertas! Alcalde Henry Flores, recibió a los diputados del PARLACEN Centroamericano, para consolidar alianzas estratégicas

En el marco de la 30ª Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, recibió en el Palacio Tecleño a los honorables diputados del PARLACEN Centroamericano.

Durante la ceremonia el edil tecleño, destacó el arduo trabajo que realiza para generar una integración regional, que permita enfrentar juntos las crisis que los países centroamericanos sufren.

También mencionó que se encuentra comprometido por la consolidación de alianzas estratégicas que contribuyan a que Centroamérica sea una región sea una región de paz, democracia, desarrollo y libertad para el bienestar de toda la población.

Hoy abrimos las puertas de Santa Tecla a los honorables diputados del PARLACEN, con quienes consolidaremos alianzas estratégicas que contribuyan a que Centroamérica sea una región de paz, democracia, desarrollo y libertad para el bienestar de nuestra gente, dijo el alcalde Flores.

«Gracias al trabajo realizado por este parlamento, ahora se abren espacios para la discusión del voto en el exterior y las iniciativas gubernamentales que lo garanticen», reiteró.

El acto de recibimiento también estuvo acompañado de una cena de cortesía para los diputados del PARLACEN además se tuvo el privilegio de contar con la presencia del presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus.