¡El mejor evaluado! MITOFSKY posiciona a Nayib Bukele como el presidente con mayor aceptación en el mundo

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se posicionó como el jefe de estado de América, y del mundo, con mayor aceptación, según los datos presentados por MITOFSKY, una empresa líder en el campo de la investigación de la opinión pública, en su reciente Ranking de Aprobación de Mandatarios de América y el Mundo.

«La gestión realizada en temas como la seguridad, salud, educación y el manejo de la pandemia han sido reconocidas por la población», afirmaron las autoridades salvadoreñas.

La consultadora, que en México realiza periódicamente su propia encuesta, recopiló lo reportado por otras organizaciones de su tipo alradedor del mundo para establecer y comparar la popularidad de los gobernantes y, en ambos rankings, Bukele está a la cabeza con el 81% de aceptación ciudadana.

Asimismo, en segundo lugar, con un 72%, se ubica Narendra Modi, presidente de India. Le sigue Vladimir Putin, de Rusia, quien tiene una aprobación similar a la de Luis Abinader, de República Dominicana. Por último, se encuentra Andrés Manuel López Obrador, jefe de Estado de México, con un 64%.

Por su parte, Consulta MITOFSKY aclaró que «aunque las metodologías utilizadas en cada país pueden variar, es una excelente oportunidad para ver en un solo documento el nivel que alcanza cada mandatario y compararlos entre sí».

93 comentarios sobre «¡El mejor evaluado! MITOFSKY posiciona a Nayib Bukele como el presidente con mayor aceptación en el mundo»

  1. [url=https://antibioticwithoutpresription.shop/#]how much is amoxicillin prescription[/url] buy doxycycline online without prescription

  2. [url=https://pillswithoutprescription.xyz/#]canadian online pharmacy[/url] prescription drugs without doctor approval

  3. I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly let me know in order that I could subscribe. Thanks.

  4. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *