¡El inicio de un gran proyecto! Alcalde Gustavo Acevedo destaca la aprobación del presupuesto para la renovación de la calle al Lago de Coatepeque


El pasado martes, la Asamblea Legislativa durante la Plenaria 83, aprobó el financiamiento del programa “Caminos Rurales” un proyecto que busca mejorar la red vial a nivel nacional, interviniendo arterias en las que por muchos años miles de habitantes solicitaron obras que ayudaran en mayor medida a mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, dicho proyecto fue destacado por el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, ya que, en sus primeras grandes obras se encuentra la completa construcción de la Calle Circunvalación que rodea al Lago de Coatepeque.

No obstante, gracias a la gestión del edil en conjunto con la Asamblea Legislativa, este proyecto promete un gran desarrollo, innovación y modernidad para el departamento de Santa Ana, además de, potenciar más el turismo en la zona y generar más empleos y oportunidades para los santanecos.

«El desarrollo de esta red vial, traerá mucha dinamización económica a través del turismo en esta zona» destacó el edil santaneco.