¡El futuro es hoy! Santa Ana recibe la Crypto Masterclass en el Teatro Nacional

El emblemático Teatro Nacional de Santa Ana recibió, ayer por la noche, a invitados de honor que, desde República Dominicana, viajaron a nuestras tierras para ser los anfitriones que llenarían de nuevos conocimientos a los asistentes de la masterclass en el mundo de los criptoactivos.

Dicha ponencia, que trató temas como tecnología fintech, criptomonedas, tecnología blockchain, minería y bitcoin, fue desarrollada por representantes de Harvest Trading Cap, Harvest Trading Cap Academy y Moon Capital. Dichas empresas se dedican a la asesoría y educación financiera con las nuevas tecnologías.

«Hace unos meses, ustedes tuvieron el privilegio de aprobar la Ley Bitcoin», dijo Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap. «El bitcoin es una moneda digital que está revolucionando y cambiando el mundo», agregó. También detalló que, tiempo atrás, su empresa firmó un convenio con la Fundación Jerusalem, el cual conlleva miles de becas para todos los habitantes de El Salvador para aprender sobre el uso de estos innovadores sistemas digitales.

En septiembre del año pasado, El Salvador introdujo el Bitcoin como moneda de curso legal y, desde entonces, numerosos empresarios y expertos en criptomonedas han puesto la atención en el país, que fue el primero en el mundo en dar este salto a la tecnología.

Por otra parte, este evento contó con la asistencia del Sr. Síndico Municipal de Santa Ana, José Amilcar González; el diputado, por Santa Ana, de la Asamblea Legislativa, José Luis Safie; Fabrizio Mena, Subsecretario de Innovación; Carlos Marroquín, Director de Reconstrucción del Tejido Social; y representantes de otras municipalidades del país.

22 comentarios sobre «¡El futuro es hoy! Santa Ana recibe la Crypto Masterclass en el Teatro Nacional»

  1. [url=http://escitalopram.cfd/]lexapro 10 mg order online[/url] [url=http://anafranil.site/]anafranil cap 25mg[/url] [url=http://albendazole.sbs/]albendazole tablets[/url] [url=http://doxycycline.joburg/]doxycycline 500 mg capsules[/url] [url=http://onlinedrugstore.fun/]wholesale pharmacy[/url] [url=http://silagra.fun/]buy silagra uk[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *