AES El Salvador, a través de su división Soluciones, y el hotel Courtyard, de la cadena Marriott, inauguraron una nueva electrolinera, la cual fue instalada frente a la entrada del hotel, ubicado en el centro comercial La Gran Vía, en el municipio de Antiguo Cuscatlán; como parte de la búsqueda de oportunidades para incorporar nuevas iniciativas con impacto en el cuidado del medio ambiente
La empresa de energía precisó que la carga completa de la batería de un vehículo eléctrico promedio ronda las cuatro horas y representa un costo de entre seis a siete dólares, brindando una autonomía de movimiento aproximadamente de 400 kilómetros.
Durante el 2022, la empresa de energía continuará instalado más estaciones de carga en lugares de acceso público, extendiendo así la cobertura de su red de estaciones en beneficio de los usuarios de vehículos eléctricos y el medioambiente. «Para AES la energía es vida y movimiento, por ello seguiremos adoptando todas las características de este valioso recurso para seguir desarrollando nuevas soluciones energéticas» expresó el Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara.
Asimismo, AES informó que, durante la etapa de introducción de este servicio, los propietarios de vehículos eléctricos que quieran hacer uso de la electrolinera no tendrán que pagar por la energía consumida, esto con el objetivo de estimular la electromovilidad en el país.
[url=http://modafinil.email/]modafinil uk order online[/url]
This post post made me think. I will write something about this on my blog. Have a nice day!! https://yoykem.com.tr/
I appreciate you sharing this blog.Really looking forward to read more. Really Great. https://no19butik.com/
Very nice blog post. I definitely love this site. Stick with it! https://farmasiucretsizuyelik.com/
Definitely, what a great blog and instructive posts, I definitely will bookmark your site.All the Best! racing live stream https://freehorseracingtv.com/live/