¡El epicentro del surfing mundial! El Salvador será anfitrión de las futuras estrellas del surf, que estarán presentes en el campeonato mundial ISA World Junior Surfing Championship

El Gobierno del presidente Bukele, sigue trabajando con los preparativos para el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship, que se llevará a cabo del 27 de mayo al 7 de junio en las playas La Bocana Y El Sunzal.

Las olas de clase mundial han posicionado a El Salvador como un gran destino turístico para visitar y como sede para eventos internacionales como lo fue el ISA World Surfing Games.

El Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship contará con la participación de 50 delegaciones; 45 de ellas ya inscritas, se trata de atletas que después de dos años y medio desde el último evento de esta categoría, tendrán la oportunidad de buscar el campeonato mundial.

Las futuras estrellas de este deporte tendrán en las playas de El Salvador, a una breve distancia, verdaderas joyas del Pacífico para surfear; por un lado, La Bocana, con olas rompiendo a ambos extremos; y por el otro, El Sunzal.

El Salvador, está establecido ante la élite del deporte de las olas como un destino cada vez más frecuente, sigue haciendo historia bajo el liderazgo del presidente Bukele, y, luego de este campeonato, será sede del World Surf League Championship Tour 2022 y, en 2023, de nueva cuenta, de los ISA World Surfing Games.

Un comentario sobre «¡El epicentro del surfing mundial! El Salvador será anfitrión de las futuras estrellas del surf, que estarán presentes en el campeonato mundial ISA World Junior Surfing Championship»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *