¡El Campeón en Casa! Marcelo Arévalo celebra su título del Roland Garros en su natal Sonsonate

El tenista profesional, Marcelo Arevalo, quien el pasado sábado consiguió el hito más grande en la historia del deporte salvadoreño al coronarse campeón de dobles en el Roland Garros, llegó a El Salvador el día de ayer, por la noche; pues el oriundo de Sonsonate quizo venir a celebrar su triunfo histórico con su pueblo salvadoreño y llegar primeramente a su tierra natal ciudad y celebrar esta hazaña en familia.

«Tomé la decisión de venir aquí para celebrarlo con la familia y con el pueblo salvadoreño. Esta ha sido una carrera muy larga, de muchísimo sacrificio y es importante que la gente pueda ver el trofeo», dijo Chelo en la gran bienvenida que recibió en el aeropuerto. Luego de ello, fue con rumbo a Sonsonate donde lo esperaban para ovacionarlo.

En este sentido, el alcalde de la ciudad, presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis y hermano del campeón, Rafael Arévalo destacó el trabajo de Marcelo en una conferencia de prensa. «Como familia, sentimos que es un triunfo familiar. Esto es la suma de muchas cosas, de apoyo», dijo. «Y como presidente de la federación, también me siento orgulloso. No hay otro lugar donde pueda disfrutar más», agregó.

Por otra parte, este día el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) destacó otro hecho histórico en el tenis de El Salvador, pues Marcelo Arévalo amaneció en la casilla 14 del ranking ATP, la mejor posición que ha logrado hasta la fecha. «¡Felicidades, Marcelo!», expresaron las autoridades.

3 comentarios sobre «¡El Campeón en Casa! Marcelo Arévalo celebra su título del Roland Garros en su natal Sonsonate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *