¡Echándole el muerto a otros! El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, acusa a dirigentes del FMLN de ser los responsables de pactar con terroristas en su gobierno

A través de un video que circula en redes sociales, el prófugo de la justicia y expresidente de la Republica, Mauricio Funes, acusa a Benito Lara y Arístides Valencia ambos del FMLN, de ser los responsables del pacto con pandillas durante su administración.

Ahora el prófugo Maurico Funes se quiere desligar de haber pactado con pandillas y acusa a los dirigentes del FMLN, de ofrecerle $10 millones a los terroristas de la MS 13 Y Barrio 18. «Y esas reuniones que tuvo Arístides Valencia, como diputado y dirigente del FMLN, o Benito Lara como diputado del FMLN, ninguno de ellos actuó en representación del FMLN», afirmó el exmandatario.

En ese sentido, aseguró que no sabe si seguían una línea del partido, por que no actuaron en representación de su presidencia y ademas contradice al exdiputado diablito Ruiz, quien habría dicho que el FMLN estaba en contra de las negociaciones, pero reitera que hay evidencias en audio y video sobre las reuniones de estos dirigentes con los delincuentes.

«Si siguieron una línea del FMLN, no lo sé. Dice el ‘Diablito’ Ruiz que no, que el FMLN estuvo en contra de las negociaciones, pero bueno. Estas reuniones de Arístides Valencia y de Benito Lara con palabreros de la mara, creo que era la MS-13 o 18, lo desmienten, porque ahí están los videos, los audios, donde ellos, específicamente Arístides, ofrece 10 millones de dólares» a los pandilleros, asegura Funes.

Actualmente, el expresidente Mauricio Funes y altos dirigentes del FMLN enfrentan múltiples acusaciones por negociar con las pandillas, y dichas acusaciones son investigadas por la Fiscalía General de la República.

2 comentarios sobre «¡Echándole el muerto a otros! El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, acusa a dirigentes del FMLN de ser los responsables de pactar con terroristas en su gobierno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *